Un gran peligro


Nadie sabe lo que ha pasado, lo cierto es que los separadores del tramo de la Glorieta de los Marineros han desaparecido.




¿debido a qué? Pueden ser miles de cosas como el vandalismo.
¿Y de qué forma? Con los coches, a pedradas, quien sabe.




El caso es que ya no es nada seguro circular por ese tramo puesto que no hay nada que te llegue a dar una cierta seguridad y corres el riesgo de ser atropellado como hace unos meses una mujer



que murió más o menos en ese mismo carril bici.
Si no quieren que ocurra otra desgracia, deberían arreglar cuanto antes ese tramo pues es un peligro para todos los ciclistas.



Seguiremos informando

5 comentario/s. Deja el tuyo:

Unknown dijo...

Te felicito por ser tan puntual al señalar los desperfectos del carril bici :)
Cuanto al porque para mi sigue siendo un enigma, personalmente he comprobado que algunos de los separadores arrancados tenían los dos trozos de hierro que los aseguran al suelo doblados (posible porrazo de coche) mientras otros, dejados al lado del carril, los tenían bien rectos (vandalismo).
A ver si solucionamos el misterio, mientras tanto voy a escribir una carta al ayuntamiento para que arreglen todo cuanto antes.
Un saludo, Marco.

Carriles Bici Sevilla dijo...

Gracias marco :-)
Esto fue porque además, anteriormente me habían comentado que había un problema con los separadores de aqui y aprovechando que tenía que ir a Reina Mercedes, pues les eché unas fotos.
Por cierto, buena idea lo de la carta al Ayuntamiento.
Por favor avísame si recibes cualquier contestación por parte de ellos.

Gracias :-)
Un Saludo

Anónimo dijo...

Buscando por la red cosas de bici por Sevilla, he dado con tu blog.. y solamente te digo enhorabuena por tu estupenda labor, no se te escapa una!! totalmente de acuerdo con tus comentarios, denuncias, etc.

fdo. Antonio el Niño :)

Andrés Trevilla dijo...

Pero bueno... los están robando? o están quitándolos para reponerlos por unos nuevos?

Leí por ahí que la empresa que ganó el concurso se quejó de que el Ayuntamiento pasó de usar sus separadores (de plástico rellenos de fibra de vidrio) para comprar otros de otra empresa, más baratos y de hormigón.

No sé, es por buscarle alguna lógica

Anónimo dijo...

Lo que sí es cierto es que cada separador atropellado por un coche, viene a demostrar la necesidad de tales protectores. Aunque, en el colmo del despropósito, algunos detractores del transporte ecológico usen tal siniestro para subrayar el daño material que ha podido sufrir el vehículo del peligroso conductor. ¡Es tremendo!