Testimonio


Buenas noches,
Lo que me ha pasado hoy en el carril bici de los Jardines de Murillo es un hecho que si no le dan remedio puede producir victimas mortales entre los ciclistas. Empiezo:

A las 3 y media de la tarde de hoy me encuentro pasando por el carril bici delante del parking de Cano y Cueto (el parking que está cerca de los Jardines de Murillo) y como viene siendo habitual la zona entre la acera y el carril bici se encontraba a tope de coches. Pues bien, el primer vehículo aparcado en la esquina, es decir al comienzo del carril bici de los Jardines de Murillo, era un 4x4 enorme que impedía ver si venía una bicicleta en dirección contraria pero cual es mi sorpresa cuando giro en esa esquina del carril bici en dirección hacia la Pasarela y me encuentro de sopetón con un coche que venía en mi dirección porque el “buen señor” pretendía salir a la calzada a través del carril bici. Tuve que pegar un frenazo porque de lo contrario me hubiera comido al coche ¿o el coche a mí? .El conductor y su acompañante ni se cortaron y encima me comentan que no se podía ir tan rápido por el carril bici. Me quedé sin palabras por la situación tan absurda que estaba viviendo, el caso es que detrás mía venía un señor en bici con su hijo en el transportín de la bici en su sillita reglamentaria. ¿Qué hubiera pasado si ese señor con su hijo hubiera estado en mi lugar unos segundos más tarde?.

Pienso que hay que darle una solución a ese carril antes de que pase una desgracia. La solución puede ser vallar la zona de albero que hay entre la acera y el carril bici de los Jardines de Murillo para que los "ciudadanos modelos" no aparquen y, además, poner marmolillos de “hormigón armado” o de “hierro” en la intersección de ese carril con la calle Catalina de Rivera, que creo que así se llama la calle que divide en dos a los Jardines de Murillo, para que ningún vehículo de la anchura de un coche pueda colarse por ese carril.


Este testimonio de caballopublico de Sevilla21 es algo que nos habrá pasado a todos, esa parte es peligrosa cuando empiezan a entrar coches, abren las puertas sin mirar...algo hay que hacer YA!!
Hay que solucionar esto YA!!
Seguiremos informando

0 comentario/s. Deja el tuyo: