No lo llego a entender


Foto hecha por aparejata

Es algo que me supera, será porque los señores que quitaron esta estación tienen un coeficiente de 180 y ven las cosas con otra visión.
¿Se acuerdan de la estación de bicicletas de Sevici que había en la Plaza del Triunfo?
Según los sres que la quitaron, era por la estética. En palabras coloquiales "que eso no pegaba ahí, que era algo muy feo para ese sitio".
Por supuesto que estuve totalmente en contra de esta medida, al igual que muchos sevillanos pero como siempre, se salieron con la suya.
¡¡Lástima no haber tomado esta foto!! ¡¡Lástima no habérsela enseñado al responsable de esto!!
¡¡Lástima no haberle preguntado esto!!
Según usted, la estación se va a quitar por la estética del lugar. Y bien, dígame, ¿no pega una estación de bicicletas y si pegan unos coches de caballo?
Que yo sepa, salvo algún adelanto científico, las bicicletas no echan heces por la calle y los caballos sí, ¿prefiere ud que los turistas vean bicicletas o heces de caballo?.

Seguiremos informando

2 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo llego a comprender. El que lo decidiera llevaría más de una copa encima en ese momento...

Anónimo dijo...

Ciertamente, lo de los coches de caballos es inaudito. En aquellas ciudades europeas en donde se permiten algunos coches de caballos, estos están provistos de un sistema que no deja caer los hediondos excrementos del animal ante las pituitarias de propios y extraños. Además, nada tienen que ver con los cutrísimos carromatos que tenemos aquí, suelen ser suntuosos y se mueven respetando al transehunte. Es penoso que en pleno centro, cuando no huele a mierda, huele a zotal, y no se acaba con semejante atentado estético y contra la salud.

Por otra parte, no es de recibo que se nos diga que consituyen un bien para los sevillanos, pues aunque éstos tengan que soportar el marrón (nunca mejor dicho), no suelen hacer uso de tan vetustos carruajes.