Marcha contra la pobreza



Según nos informa Dayo, el próximo domingo 21 a las 12:00 horas en la Plaza Nueva, parte una marcha-manifestación para exigir un compromiso firme de los representantes políticos en la lucha contra la pobreza. Esta manifestación, organizada por la Alianza Española contra la Pobreza (Alianza Andaluza contra la Pobreza en el caso de la marcha de Sevilla) se celebra simultáneamente en más de 30 ciudades españolas.

La convocatoria quiere incidir este año en la necesidad de tener en cuenta la sostenibilidad medioambiental en el desarrollo humano, y por esto se anima a asistir en bicicleta a todas las personas que puedan hacerlo, reservando la marcha a pie para el resto. De esta forma, reclamaremos que también las administraciones andaluzas mejoren sus políticas de cooperación internacional al desarrollo, como viene negociando la Alianza desde el pasado año.


Según el programa de movilizaciones de la A.E. Contra la Pobreza, en el caso de Sevilla el domingo 21 organizarán una marcha en bicicleta donde se recorrerá todo el carril bici de la ciudad.


Aquí tenéis el tríptico de esta movilización. Hay más información en las webs Pobreza Cero y Rebélate Contra la Pobreza.


Artículo extraido de Ciclofilia

¿Se acuerdan de la campaña del año pasado con el video LEVÁNTATE ZP?



La novedad de este año es que se solicita que se vaya en bicicleta.
Yo iré, el irá, ¿IRÁS TU?

LEVANTÉMONOS CONTRA LA POBREZA!!

0 comentario/s. Deja el tuyo: