¿Cuándo harán algo?


Mira que soy pesado, mira que lo digo, mira que me quejo, pero nada, aqui NO HACEN NADA!!
Estoy HARTO de encontrarme los coches aparcados en el Carril Bici de Jardines Murillo.




Bastantes veces he estado a punto de comerme un parabrisas por una puerta de un coche al abrirse, un coche al entrar en el Carril Bici...¡¡¡QUÉ ESTO NO ES UN APARCAMIENTO!!!



MULTAZO YA!!

Seguiremos informando

4 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

eso si que es de poquisima verguenza!!!!!

Anónimo dijo...

el otro dia tuve un porrazo por hay cuando abrieron la puerta de un coche, se me doblo la llanta

Anónimo dijo...

Está claro que, hoy día, abundan los conductores-depredadores, que ponen sus ruedas donde les venga bien, sin atender más que a sus escusas personales e incívicas. Por ello, se hace imprescindible, en casos como este, la existencia de separadores físicos que imposibiliten el acceso de estos egocéntricos quemahumos. Tan sólo parece importarles el daño que pueda acaecerle a su preciado auto, y muy poco a los demás. Quizás algún día, alguna víctima coja un spray y decida hacerles pensar en los demás de la única forma a la que atienden. Es lamentable que cuando un conductor arrolla un separador no se da la noticia de que se ha podido evitar el atropeyo de un peatón o de un ciclista, sino de los daños materiales que ha tenido el cochecito del imprudente conductor. ¡Es tremendo!

Unknown dijo...

De verdad veo estas cosas y me siento imbecil... o peor aun, siento que una gran parte es imbecil menos yo..

Soy de esos que les encanta cojer el coche.. y pasear en bicicleta por partes iguales y no entiendo como la gente puede ser tan desconsiderada y egoista como para hacer estas cosas, pero vamos, la culpa de todo la tiene la policia quen o hace NADA. En fin, yo buscando aparcamiento para mi 5 metros de 10 años y la gente para un jodido opel corsa lo aparca como si fuera eso un campo de futbol.. en fin.