Se acabó


Comerciantes de Carretera de Carmona abandonan las protestas contra el carril bici tras una "ligera" reducción

Europa Press
Los comerciantes de la Carretera de Carmona, en Sevilla, han decidido abandonar las protestas protagonizadas por este sector durante el pasado mes de agosto contra la "reducción" de aceras como consecuencia del establecimiento del carril bici en la zona, al considerar que la "ligera" reducción experimentada por esta estructura a su paso por esta vía es "todo lo que se va a conseguir".

El portavoz de los comerciantes, Gabriel Bolaños, indicó a Europa Press que "realmente no creemos que se pueda conseguir más", ya que "la obra ha continuado, ya se encuentra bastante avanzada, con las zanjas abiertas para ejecutar los bordillos, e incluso nos han comentado que de ocho a diez días estará terminada".

La justificación para no seguir con las protestas, según Bolaños, deviene del hecho de que "si seguimos con las movilizaciones, la obra seguirá parada", algo que, a su juicio, no beneficia "en absoluto" al gremio del comercio, dadas las dificultades de acceso derivadas del hecho de que se mantenga el vallado del carril.

Como balance de las obras, el presidente de los comerciantes de la Carretera de Carmona, resignado, destacó los "perjuicios" que para los vecinos del entorno supone tanto la reducción de las aceras como la desaparición de 150 aparcamientos en toda la avenida, "en una zona que además sufre mucho la doble fila".

Se acabó la "guerra" que mantenían los vecinos de la Carretera Carmona, como no, Gabriel Bolaños sigue insistiendo en lo suyo...en fin.
Esperemos que esa ligera reducción no afecte al paso de las bicicletas y en diez días podamos circular por allí.

Seguiremos informando

4 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

como vá entonces el carril ese , le queda mucho??(no paso x allí ase tiempo) , y tambien que , que a pasado con la polemica que habia con el carril y los comerciantes y vecinos?? esque , tanto leer no m gusta , mejor que lo espliqueis aquí de forma mucho mas avreviada.
saludos y gracias

Carriles Bici Sevilla dijo...

Los Vecinos de la Carretera Carmona han decidido no hacer más protestas.
Y el Carril Bici que pasa por allí va bien, el suelo está levantado y pronto asfaltarán.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues que lo acaben ya, que estoy harto de las vallitas

Cathyshop dijo...

Yo lo ke kiero eske lo acaben ya¡¡¡ me vendria genial puesto q llevo años keriendo ir a la facultad del prado en bici y no he ido pq muchas tramos habia q pasarlos en carretera y ala hora punta que es cd los conductores van con prisas, yo vivo en parque atlantico, asike si lo terminan ya por fin podre ir trankilamente desde mi kasa sin pisar la karretera, para mi sería... uff..