¿Para cuándo?



Hace mucho tiempo que venimos diciendo el lamentable estado en el que se encontraba la pasarela de madera del Muelle de la Sal.
Sobre el 11 de Agosto decidieron cerrarlo para arreglarlo y hasta la fecha no se ha hecho nada, siguen las vallas en la pasarela y los ciclistas tienen que ir botando por el Muelle o arriba por el Paseo Colón.



Mi pregunta es, ¿para cuándo los señores encargados de la ejecución de los Carriles Bici se pondrán manos a la obra para arreglar la pasarela?
Dentro de poco se cumplirá un mes desde que la cerraron y siempre que he pasado no he visto movimiento alguno.
Lamentable que se deje la pasarela en este estado...
Seguiremos informando

4 comentario/s. Deja el tuyo:

Anónimo dijo...

sujerencia : cuando vallas por el carril bici y alguien invada tu camino ... una pequeña pero eficaz frase; "¡¡mira pá lante , mierda!!"

saludos XD

Draco dijo...

joe, yo estaba pensando esta mañana lo mismo, me has leido el pensamiento. A ver si en vez de maderita y tonterias, ponen una vez cemento y listo, y que se dejen de salvaguardar el pavimento original, o por lo menos no en toda la zona.

Anónimo dijo...

Pero este es el problema de siempre, que tienen que ponerlo liso!! ni tarima ni nada hay que ponerlo por el suelo liso y quitar los adoquines y veras como no se estropea

Carriles Bici Sevilla dijo...

Comparto lo que decís, deberían poner el Carril Bici por Paseo Colón, tal como se expuso en Sevilla en bici.

El Carril Bici de Radio Sevilla lo dejaría ahí ya que lo vería mejor que por Arjona.

Saludos