Lavado de cerebro


Situación en la que me he encontrado hoy.
Cojo la bicicleta para ir a comprar unas cosas, voy por la calzada puesto que no hay Carril Bici cerca.
Decido pararme a la derecha, para no molestar, para mirar una cosa detenidamente.
Pasa un coche en el que iban 2 señoras.

Señoras: Al Carril Bii hombre!!
Yo: ¿Ve usted aqui alguno? Si es así, dígamelo e iré a hacerme una revisión al oculista
Señoras: ¡Qué poca verguenza, que aún teniéndo Carriles Bici vais por la calzada..!
Yo: Le repito, ¿ve usted que aqui haya alguno?
Señora: Anda, vete a la mierda..

Todo eso me lo dijeron con el coche parado y cuando me mandaron a la mierda se fue en el coche.
Y yo, después de este suceso acojonante me pregunto.
¿Cómo puede ser la gente tan cerrada y TONTA como para creer que en Sevilla se han hecho Carriles Bici hasta en los patios de sus casas?
Antes de que se hicieran los Carriles Bici en Sevilla, ¿Por dónde creen estas señoras que iban las bicicletas?
¿Por un caminito entre las nubes en el cielo?
¿Que se apuestan que estas 2 señoras leen ABC y se leen los pafletos del Sr Burgos?

Hay cosas que me superan y no llego a comprender y esta es una de ellas...

Seguiremos informando

9 comentario/s. Deja el tuyo:

Eugenio dijo...

Son estupideces que se escuchan muchas veces. Solo hay que segirles la corriente y tener la esperanza de que algún día cambien esa idea.

Francisco Javier Cobacho Carbonero dijo...

Buah, como dice eroma tienes que seguirles la corriente y contesta con más ironia si cabe, yo sacaria frases del doctor house jajajajaja, hay que echarle buen humor, eso si si vienen insultando de un principio me pensaria muy bien lo que haria que yo soy de sangre caliente xDxD

P.D.: Te he dejado un mensaje en el correo del blog, saludos crack

Arena del Cielo dijo...

Hola, me considero una chica educada civilizada y consecuente con mis actos, ami desde chica me encanta la bici, es mas, me apunto a todo lo que tenga que ver con ellas, me parecen un medio de transporte genial. Mi comentario es una especie de libro por que tengo bastante para relatar, pero me ire al grano.
Yo pienso, que los sevillanos no somos tontos, no por nada si no porque me parece que el carril bici de esta cuidad es un taparedo de bocas por que me parece que su contruccion (aparte que a tardado añossss) es muy precaria, los que lo utilizan habaran visto por que, los peotones son unos inconciente teniendo una gigantesca acera que es por donde ello deverian ir pues no! van por el carril bici nose explicarme por que alomejor lo ven verde y piensasn que asi son mas ecologistas o yo quese pero el caso esque van por alli, ahora! no le pites ni te llames la atencion que te pones como un trapo en un momento, los coches: te pitan te insultan, no mantienen la distancia de seguridad ni nada de nada esto es un circo, ademas me resulta de lo mas estupido que yo vaya con mi bici por ejemplo subiendo la cuesta del polideportivo san pablo y los motoristas y/o coches no tengan nada mejor que hacer que decirme jilipolleces... . Otro tema HOY ME AN ROBADO MI BICI me parece una pasada, que me diriga a donde la deje amarrada y solo encuentre el piton y la U (ME LO DEJARON DE REGALO) una pasada ahora que hago se que no la volvere a ver pero es una bici de monteña que me la compre con mi 1º suledo el año pasado y me parece que como la vea mato a quien sea o algo.
Bueno este es mi ``breve´´ comentario sobre lo que me prece Sevilla, el carril bici y sus gentes.
Un beso y tened cuidaito!

Unknown dijo...

Patry ... por ayudar un poco ... Modelo, color , alguna característica para identificarla, por si hay suerte.

Respecto a las energúmenas , sonríe como si contigo no fuera. Y si aún vas delante de ellos sigue tu camino como si nada y a tu ritmo.

Fidel Portillo dijo...

Lo dicho Patry si tienes foto de la bici mejor, si no la tienes comenta como es. A veces te sorprenderías de las cosas que aparecen...y no dejes de denunciarlo.

puntosietemach dijo...

La misma clase de persona idiota que después se pone a andar por el carril bici. Creo que todo se resumen en una completa falta de educación y una sobredosis de ignorancia de aquellos que se agarran al fenómeno de negación colectiva. Yo siempre he criticado la forma en la que se ha hecho el carril bici, pero joder, su utilidad es algo innegable. Además ya estoy hasta la polla de que se asocie la bicicleta al término eco-hippie. Todos sabemos lo cómodo que es ir en coche...

Cuando yo era chico iba por Felipe II con mi bicicleta y tenía que aguantar a las viejas de turno gritarme "niño!! la bici a la carretera!!". Ahora soy yo el que les va gritando "señoraaaaaaaa!! váyase a la acera!!" y les paso lo más cerquita posible :) Creo que soy un poco cabrón...

Pero es lo de siempre, hay gente que realmente no está aún acostumbrada a tanta bici y cruza por donde no debe sin darse cuenta. Tengamos paciencia, nadie es perfecto. Pero yo he llegado a ver abuelos sonriendo mientras ven corretear a sus nietecillos por el carril bici... y después llegas tu y se les muda la cara. ¡Quién se iba a imaginar que por ahí apareciera un malvado joven dispuesto a atropellar a tan inocentes criaturas! Por fortuna uno es responsable y presta atención a esas cosas.

Lo más triste es que nada de esto me sorprende, no tienes más que darte una vuelta en coche por Sevilla para darte cuenta la de gilipollas que hay en esta ciudad.

Y en cuanto a lo de la chica a la que le han robado la bici... pues hija, si no quieres que te pase eso pues no la dejes por ahí o múdate a Japón. Yo la mía no la dejo NUNCA en la calle, cierto es que para mi es más una forma de hacer deporte que un medio de transporte, pero es que ya se cómo se las gasta la gente en esta ciudad.

Disculpen ustedes el uso continuado de palabras malsonantes en estos pequeños parrafetes, pero no saben lo a gusto que me he quedado :D

Carriles Bici Sevilla dijo...

Así es, si tienes una imagen de la bicicleta mándamela al correo y la pondré en el blog.
Los casos que te encuentras son el pan de cada día de los ciclistas...lamentáblemente.

abuelo_pablo dijo...

Yo aquí veo mucha crítica a los demás, y muy poco respeto.
Si pedís respeto para los que vais en bici, que os lo mereceis, por supuesto, ¿porqué no respetais al peatón?
El coche que sea considerado, pero vosotros a insultar al peatón, como si fuera por el carril bici por fastidiar.

Carriles Bici Sevilla dijo...

abuelo_pablo, estoy seguro de que la mayoría va por el carril bici sin darse cuenta pero hay otra parte que lo hace por fastidiar.
Un ejemplo es ayer, una pareja joven va por el Carril Bici de Plaza de Armas, le doy al timbre y me responden...¡¡me la trae floja que esto sea carril bici!!
Como ves, hay de todo tipo y también ciclistas maleducados que no tienen ni pizca de respeto.
Un Saludo