¿En qué piensan?


Hay veces que llego a no entender a la gente hasta un punto que pienso. ¿Tienen cerebro este tipo de personas? ¿Piensan lo que hacen?
En el primer caso, no se si la persona que dejó amarrada la bici en un arbol en medio del Carril Bici pensaría que eso es un Aparcabicis de esos nuevos...



¿Y este?¿Estaría tomándose su cervecita en el bar de la derecha? ¿Te parece ese camino pintado de verde un Aparca Motos?

La Junta de Andalucía debería hacer un estudio de esta sociedad porque a más de uno le falta el cerebro.

cerebro

(Del lat. cerebrum).

1. m. Anat. Uno de los centros nerviosos constitutivos del encéfalo, existente en todos los vertebrados y situado en la parte anterior y superior de la cavidad craneal.

2. m. cabeza (juicio, talento, capacidad).



¡¡¡Pero qué burros llegan a ser!!!

Cuándo veais algo parecido y veais al responsable, hacedme un favor, preguntadle si el piensa las cosas antes de hacerlas porque es una duda que me corroe la mente.

Ya de paso, ¿por qué no aparcas la moto en mitad de la calzada?

Seguiremos informando

3 comentario/s. Deja el tuyo:

Fidel Portillo dijo...

Me encanta la foto de la bici en mitad del carril bici bien aparcadita.

De dos orejas y rabo, si señor. :)

Carriles Bici Sevilla dijo...

Así es, es para darle un premio al dueño de la bicicleta.
¿Será una forma de protestar por algo?

Wikichipi dijo...

Me encantan los arboles en medio del carril bici...en que estaría pensando el que diseñó la ruta cuando hizo el trazado de por ejemplo, ronda triana...es de verguenza...en algunas partes el carril bici realiza curvas imposibles y no esta bien señalizado.
No estoy en contra del carril bici ni mucho menos puesto que soy un usuario de este y hay que reconocer que hay partes que están bien y otras que no tanto...mas vale hacer las cosas bien de primeras, que no tener que rectificar luego...