Marcha en Bici por Sevilla


JUEVES 29 DE MARZO A LAS 19:30 EN PLAZA NUEVA
MARCHA EN BICI POR SEVILLA

-En defensa de los carriles-bici y de la movilidad sostenible

-Por la conservación del Carril-bici Sevilla – San Juan de Aznalfarache

-Por el cierre al tráfico del Parque de María Luisa.

La Plataforma por el carril-bici y la movilidad sostenible (de la que forma parte A Contramano) convoca para ese día y a esa hora una nueva MARCHA EN BICI para mostrar el apoyo ciudadano a la creación de una red de carriles-bici por Sevilla y para promover su extensión a toda el Área Metropolitana. La Marcha se organiza en día laborable porque queremos mostrar que la bici es UN MEDIO DE TRANSPORTE y no solo de ocio.
Asimismo, aprovechamos la ocasión para denunciar el estado de abandono del carril-bici Sevilla – San Juan de Aznalfarache y la necesidad de continuarlo hasta el casco urbano de Sevilla



DOMINGO 15 DE ABRIL
X DIA METROPOLITANO DE LA BICI – FIESTA DEL CARRIL-BICI

(CON LA PRESENCIA DE MIGUEL INDURAIN)

CONCENTRACIÓN Y SALIDA : 12:00 PLAZA DE ESPAÑA
LLEGADA: 13:00 (APROX.) PARQUE DEL ALAMILLO

Únete a nosotros para celebrar la fiesta de los carriles-bici y dejar claro a este y a cualquier Gobierno Municipal el apoyo ciudadano a la bicicleta como medio de transporte.


EN MARCHA EL PLAN DIRECTOR DE LA BICI: La Gerencia de Urbanismo ha remitido al Peno el Plan Director de la Bicicleta de Sevilla, que incluye un borrador de ordenanzas del tráfico ciclista. Esta ordenanza regulará el uso de los carriles-bici y establece la posibilidad de circulación en bicicleta por zonas peatonales (a menos de 10 km./hora y dando prioridad al peatón), salvo señalización expresa en contrario.


0 comentario/s. Deja el tuyo: